con un disparo de arma de fuego por su pareja sentimental en el estacionamiento de un Walmart ubicado sobre Canal de Miramontes, en Coyoacán; horas después, el sujeto se suicidó en medio de una persecución en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando iba a ser detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando autoridades capitalinas reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de un supermercado.

Testigos de los hechos narraron a la policía que el presunto agresor vestía una chamarra negra y pantalón azul, quien al cometer el feminicidio huyó sobre la avenida Naval Militar, colindante con Canal de Miramontes, y que la víctima se encontraba acompañada al momento del ataque.

Paramédicos, al abrir el vehículo, constataron la muerte de la mujer, por lo que se dio intervención a peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagatoria.

Reportes policiales del Estado de México refieren que cámaras del C2 capitalino detectaron que el agresor ingresó al municipio de Nezahualcóyotl en un automóvil Toyota Prius placas Y61AVZ, por lo que los elementos de la Ciudad les pidieron apoyo para localizarlo.

Luego del seguimiento virtual, los agentes mexiquenses ubicaron el vehículo en avenida López Mateos y cuando iban a detenerlo, José “N” sacó un arma Sig Sauer 9 milímetros, la colocó en su mandíbula y disparó. La salida del proyectil fue a la altura de la frente.

Lo llevaron a un hospital, pero más tarde murió.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses