19 | MAR | 2019
Muerte en la Agrícola Pantitlán. Un hombre falleció tras una supuesta riña en la Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos. ESPECIAL

Matan a tres en calles de Iztapalapa, Iztacalco y GAM

21/10/2018
02:08
Eduardo Hernández
-A +A
Los homicidios fueron cometidos con arma de fuego y no hubo detenidos, detallan autoridades capitalinas

[email protected]

Con un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, fue encontrado un hombre a un costado de su vehículo Volkswagen Sedan con matrícula del Estado de México, en la colonia Castillo Chico, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre arribó a la zona con una menor de edad, sin embargo, al salir del vehículo fue baleado e inmediatamente se desvaneció.

Posterior al ataque y tras una denuncia de vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la calle Vicente Guerrero y encontraron al hombre de 29 años con un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Dentro de los testimonios que recopilaron agentes de la Policía de Investigación, se habla de dos hombres que huyeron a pie tras agredir a la víctima, por lo que se analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para localizarlos.

Otro cuerpo en Iztapalapa. En la colonia Ixtlahuacan, en Iztapalapa, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

Al acudir a un llamado de emergencia, policías solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos sólo confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre de 20 años, localizado en la esquina de las calles Montebello y Sentimiento.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía.

La procuraduría capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación buscan testimonios y analizan las imágenes de las cámaras cercanas para conocer al o los responsables.

Y en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la alcaldía Iztacalco, un hombre falleció tras una riña callejera.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, se reportó que en la esquina de Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos ocurrió un tiroteo.

Policías acudieron al lugar y hallaron a un hombre tendido en la acera con una herida de bala en el cráneo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a valorar a la víctima, pero ya había fallecido.

Familiares y amigos del ahora occiso rodearon el cadáver, mientras los elementos de la SSP local acordonaron el sitio para evitar más personas ajenas a la escena del crimen. Más tarde arribó personal de la procuraduría.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios