Matan a joven en asalto a transporte

Ángel Uriel “N” intentó detener a los delincuentes, refieren testigos

Matan a joven en asalto a transporte
Escena del crimen. El cuerpo del joven de 29 años de edad quedó tendido a unos metros de la unidad de transporte. RICARDO PÉREZ. EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/03/2020 03:32 Emilio Fernández Actualizada 03:40

Ecatepec, Méx.— Un joven de 29 años de edad, quien intentó detener a tres ladrones que habían despojado de sus pertenecías a usuarios de una unidad de transporte, fue asesinado por uno de los delincuentes.

De acuerdo con pasajeros, tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron la camioneta que circulaba sobre la avenida Insurgentes con destino a la terminal del Metro Indios Verdes en la capital.

Cuando el vehículo concesionado se incorporó a la autopista México-Pachuca, unos metros antes de la caseta de San Cristóbal, en Ecatepec, los tres asaltantes amagaron a los pasajeros y los obligaron a que les entregaran sus pertenencias.

Después de que le quitaron sus cosas de valor, dinero y teléfonos celulares a los pasajeros, los tres ladrones descendieron de la unidad y uno de los usuarios, el joven de 29 años de edad, se abalanzó contra ellos para evitar que huyeran.

“El chico se les aventó y fue cuando le dispararon. El chofer se paró y ya de ahí los otros pasajeros salieron atrás de los ladrones, pero tomaron un taxi y se fueron”, narró un testigo.

Minutos después llegaron paramédicos, pero el joven ya había fallecido.

El cuerpo de Ángel Uriel quedó a unos metros de la unidad de transporte público. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación correspondiente.

Temas Relacionados
ladrones usuarios Ecatepec asesinado

Comentarios