Suscríbete

Matan a gerente en intento de robo

Luis Antonio iba con su escolta y portaba una importante suma de dinero

Metrópoli 19/12/2020 02:17 Ignacio Ramírez/El Gráfico Actualizada 02:17

El intento de robo de un maletín con una cuantiosa suma de dinero cobró la vida de un automovilista mientras transitaba acompañado de su escolta en el Viaducto Río de la Piedad.

Al mediodía de ayer, Luis Antonio —gerente comercial y apoderado legal de la empresa Bombas Verticales BNJ SA en Naucalpan, Estado de México— y su escolta, Carlos Alberto HM, se retiraron del World Trade Center.

Los dos hombres iban en un vehículo Kia Río gris, placas NJF7317, rumbo al municipio, pero apenas habían avanzado unas cuadras cuando cuatro hombres armados los amagaron en la lateral de Viaducto Río Becerra e Indianápolis.

Según reportes oficiales, los sujetos tripulaban dos motos y a punta de pistola le exigieron a Luis Antonio que entregara el maletín.

“Los tripulantes del vehículo Kia Río se niegan a entregarlo, motivo por el cual el sujeto acciona en repetidas ocasiones su arma de fuego”, detallan los reportes.

En su huida rumbo al poniente de Viaducto, los agresores abandonaron un revolver frente al 85 de Indianápolis, mientras que el escolta de 52 años avanzó 700 metros hasta el Mercado Escandón, en José Martí y Agricultura.

Allí, frente a una cámara de seguridad del C5, el escolta pidió ayuda a policías, pero cuando los servicios médicos ambulantes llegaron, la víctima ya había fallecido a causa de dos disparos en la cabeza y uno en el tórax.

Además del maletín, el occiso tenía una pistola calibre 9 milímetros sobre sus piernas, que junto con el revólver, el escolta y su arma, fueron presentados en la Agencia del MP de Miguel Hidalgo 5.

Temas Relacionados
robo asesinato

Comentarios