[Publicidad]
Más de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón, serán beneficiados con diferentes obras que supervisó y entregó Mariana Rodríguez Mier y Terán, directora General de Gobierno de la demarcación.
Dichas obras, que provienen del Presupuesto Participativo y tuvieron una inversión de casi tres millones de pesos, incluyen pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje y agua, pinturas de casas e instalación de una reja perimetral.
En la colonia Jalalpa Tepito se instaló una reja perimetral, en Jalalpa Ampliación se pavimentó con concreto hidráulico; y, en Calzada Jalalpa se rehabilitó y se dio mantenimiento a 70 metros lineales de la red de drenaje y 60 metros lineales de la red de agua potable.
Rodríguez Mier y Terán afirmó que “siempre es satisfactorio realizar acciones que los vecinos solicitan a través del Presupuesto Participativo, toda vez que ellos conocen mejor que nadie sus necesidades”.
A su vez, refrendó su compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de las y los habitantes de Álvaro Obregón.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Destinos
Este es el hotel donde se hospedó Dua Lipa durante su boda

Mundo
Netanyahu, primer ministro de Israel, busca reelección en plena guerra con Irán; decisión llega en medio de tensiones con Trump

Nación
México se blinda para un Mundial de Futbol tapizado por protestas e inseguridad; gobierno se prepara con equipos anti-drones

Mundo
OIEA exige a Irán más información sobre reservas de uranio; considera "urgente" que informe sobre inventarios de material nuclear

Sección
¿Peso Pluma paga para olvidar a Kenia Os? Gasta en lujos para cerrar ciclos

Sección
CNTE mantiene protesta contra Ley del ISSSTE previo al arranque del Mundial 2026

Sección
"Yo soy El Max Steel de México": Bárbara de Regil confiesa los retos de ser Rosario Tijeras

Sección
¡YA LE RESPONDIO! Gustavo Adolfo Infante responde a su exabogado






