Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México analizan los datos de geolocalización del celular de la joven María Ángela , así como una revisión “exhaustiva” de sus redes sociales.
Maria Ángela Olguin desapareció el jueves 19 de enero afuera de unos baños públicos en el paradero del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde esperaba a su mamá. Más de 24 horas después fue localizada en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
Tras su localización, la joven fue reintegrada a su familia, pero según un reporte de ForoTV, sigue bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la capital.

María Ángela: Autoridades analizan geolocalización de celular y redes sociales de la joven de 16 años
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









