Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Debido a la concentración en contra del llamado “Plan B” para reformar al INE , la estación Zócalo del Metro permanente cerrada este domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México .
Lee también Estos son los cortes y alternativas viales por la marcha en favor del INE este domingo
Por lo anterior, algunos de los asistentes bajan en las estaciones Bellas Artes y Allende para de ahí dirigirse caminando a la Plaza de la Constitución.
[[nid:2977427]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









