[Publicidad]
Para la marcha contemplada se realice la tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acompañará la marcha con personal feminino del agrupamiento Ateneas, para garantizar la seguridad de las mujeres que participaran.
Además, se prevé que se refuerce con mayor número de elementos las instalaciones de la SSC, en caso de que se susciten actos como los del lunes pasado, pues uno de los contingentes lazó la convocatoria para c ongregarse en la Glorieta de Insurgentes, para arribar a la dependencia.
Debido a que las manifestantes no anunciaron las características de la marcha, como se hace con el resto de las protestas que se realizan en la Ciudad de México, la SSC contempla realizar cortes viales, sin embargo, hasta el momento no tienen específico las calles, por dicha situación.
El jefe de la policía capitalina, Jesús Orta Martínez, dijo que dependerá de las necesidades de la marcha como se vayan desplegando los elementos, además de que él estará en las oficinas de la dependencia, por lo que si se necesita bajar para entablar un diálogo.
“Voy a estar en la oficina, el punto está adyacente al edificio sede de la policía de la Ciudad de México, voy a estar pendiente, así se lo dije a la jefa de Gobierno, dispuesto al diálogo si eso es lo que se pide. No tengo, hasta ahorita, información de que eso sea una de las actividades, es decir, hablar conmigo o con alguien de la institución, pero yo voy a estar pendiente”,
dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Representante de MC rechaza vínculos con el CJNG; califica acusaciones de falsas y peligrosas

Espectáculos
Muere Anne Schedeen, la madre de "Alf", a los 77 años

Autopistas
Mini Cooper Paul Smith Edition llega a México con variantes eléctricas y de combustión

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”

Sección
España decepciona en su debut, mientras Cabo Verde celebra histórico empate mundialista

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie






