[Publicidad]
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ante la pandemia por Covid-19 , el semáforo epidemiológico en la capital se mantiene en color naranja durante la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.
Destacó que las hospitalizaciones de pacientes con Covid-19 siguen a la baja y que este jueves se registraron 2 mil 677 pacientes; de ellos, mil 993 no intubados y 684 en terapia intensiva, por lo que que van "en buen camino" aunque pidió no bajar la guardia.
Sheinbaum expuso que durante la semana 14 en semáforo naranja, no se tiene planeado abrir otras actividades, pues se esperan los resultados tras la apertura de gimnasios.
Destacó que se reforzará la intervención y las acciones ante la pandemia, como la vigilancia epidemiológica en las visitas casa por casa; iniciará el ensayo clínico de nuevos medicamentos; además de que continuará la campaña de atención y hospitalización temprana.
***En breve más información.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México

Economía
Pese a aumento del PIB en segundo trimestre, persiste estancamiento económico: Banco Base; repunte "es algo temporal"

Metrópoli
Congreso capitalino celebra la diversidad con cabaret y danza; Noche de Museos reúne expresiones LGBTQ+

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas

Al día
Aspirantes rechazados revelan las irregularidades que detectaron en el examen de la UNAM

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía






