Más Información

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Edith Guadalupe; se desempeñaba como vigilante del edificio

Edith Guadalupe fue asesinada con un desarmador y su cuerpo ocultado en el sótano; Fiscalía revela primera línea de investigación

Feminicidio de Edith Guadalupe: Cronología del caso que ha sacudido a la CDMX; separan a funcionarios de su cargo
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, negó que el mantenimiento y resguardo de monumentos dentro de la demarcación sea responsabilidad directa de esta autoridad, toda vez que la ley obliga a un trabajo compartido entre los gobiernos federal, central y local.
Además, exigió al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dejar la política, no extorsionar a la tropa y cumplir con su deber de garantizar la seguridad en la demarcación, así como en el resto de la capital del país. Dijo que es lamentable ver cómo este servidor público “le ha robado la dignidad a los policías, a la tropa”.
Ayer, el Foro Lindbergh aún se veía con varios grafitis que trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México empezaron a retirar con thinner. Los empleados explicaron que el primer paso será remover todos los estampados y calcomanías, así como retirar las pintas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










