La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, negó que el mantenimiento y resguardo de monumentos dentro de la demarcación sea responsabilidad directa de esta autoridad, toda vez que la ley obliga a un trabajo compartido entre los gobiernos federal, central y local.

Además, exigió al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dejar la política, no extorsionar a la tropa y cumplir con su deber de garantizar la seguridad en la demarcación, así como en el resto de la capital del país. Dijo que es lamentable ver cómo este servidor público “le ha robado la dignidad a los policías, a la tropa”.

Ayer, el Foro Lindbergh aún se veía con varios grafitis que trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México empezaron a retirar con thinner. Los empleados explicaron que el primer paso será remover todos los estampados y calcomanías, así como retirar las pintas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses