[Publicidad]
Tultitlán, Mex.- A través de redes sociales ha circulado información respecto al estatus legal del bebé que fue abandonado en la colonia Fuentes del Valle, afirmando que la abuela paterna ya cuenta con la custodia del varón. Dicha información fue desmentida por Dulha Utrera, quien aseguró que se trata de una noticia falsa.
La mamá de Lucio “N”, el padre del bebé que fue grabado dejando al niño, señaló que la foto que circula de una mujer cargando a un bebé no corresponde a ella y pidió que deje de ser compartida puesto que se está desinformando sobre su nieto, del cual sí buscará la custodia.
En entrevista telefónica, Dulha precisó que no ha tenido mayor información sobre el estado de salud del recién nacido. Sin embargo, dijo que tiene conocimiento que será el DIF municipal de Tultitlán la institución que resguarde al niño cuando este sea dado de alta.
Actualmente, el bebé sigue bajo cuidados médicos en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Dulha agregó que seguirá al pendiente de la evolución de su nieto, quien lleva 8 días en el hospital y cuyo último parte médico fue dado a conocer por el ISSSTE el pasado domingo 16 de febrero cuando la institución señaló que el menor mantiene signos vitales estables y buenas condiciones físicas generales y tolera la dieta vía oral de fórmula maternizada, sin presentar fiebre o algún otro dato de infección.
[Publicidad]
“De acuerdo con informe médico, la temperatura, frecuencia cardiaca y respiratoria, así como niveles de oxígeno del recién nacido son normales; estado neurológico estable, con reflejos primarios presentes y completos, y reporte de corazón estructuralmente sano y audición normal bilateral”, precisó ese día el ISSSTE.
aov
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







