[Publicidad]
Un grupo de madres buscadoras de la Ciudad de México se manifestaron en inmediaciones del Zócalo para exigir una reunión con la jefa de gobierno Clara Brugada para dar continuidad a sus carpetas de investigación por personas desaparecidas.
Al menos veinte personas identificadas como del colectivo “Hasta Encontrarla de la Ciudad de México” realizaron una expresión pública en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza y 5 de Febrero en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc para solicitar una mesa de diálogo con la nueva dirigente de la capital en materia de personas desaparecidas
“Solicitamos una reunión con la nueva jefa de gobierno para exigirle continúen las búsquedas por nuestras personas desaparecidas en sexenios anterior”, aclaró la dirigente del colectivo Ashanthi Ríos.
Al lugar de la protesta acudió personal de Dirección Ejecutiva de Enlace Institucional quienes entablaron una conversación para atender su petición.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
CDMX mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad

Espectáculos
Ricardo O’ Farrill pide empatía por Gala Montes ante rumores de un brote psicótico

Yohanan Díaz Vargas
Marcahuasi: El misterioso lugar donde las montañas parecen tener rostros

Al día
Domingo de marchas y rodadas complicaran la movilidad en la capital

Espectáculos
¿Estefanía Villareal, eres tú? Filtran foto que indicaría que la actriz de Rebelde está bien







