“Los primeros 100 días marcarán que somos distintos, distinguibles y con resultados": PAN Edomex

Enrique Vargas del Villar, coordinador de diputados del PAN, señaló que la gente, la ciudadanía, quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, en los parques y no en sus oficinas

“Los primeros 100 días marcarán que somos distintos, distinguibles y con resultados": PAN Edomex
Especial
Metrópoli 16/01/2022 13:20 Rebeca Jiménez Toluca, Méx.- Actualizada 13:20
Guardando favorito...

En el Estado de México los 20 presidentes municipales  panistas que gobiernan a 3 millones de mexiquenses darán resultados en los primeros 100 días de gobierno reiteró Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México, esto en la primera plenaria de alcaldes y alcaldesas mexiquenses.

“Los primeros 100 días marcarán que somos distintos, distinguibles y con resultados” afirmó Anuar Azar.

A su vez Enrique Vargas del Villar, coordinador de diputados del PAN, señaló que la gente, la ciudadanía, quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, en los parques y no en sus oficinas.

“Acción Nacional construye ya para los mexiquenses gobiernos honestos, transparentes, cercanos a la gente, escuchando a la ciudadanía y resolviendo sus problemáticas”, aseguró hoy el dirigente estatal del PAN, en la primera Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN en el Estado de México, que organizó Karla Fiesco García, coordinadora de presidentas y presidentes municipales del PAN.

La capacitación de manera profesional es necesaria para que el PAN tenga gobiernos que se distingan de los demás, que está política humanista de transparencia, de cercanía y de resultados se haga presente en los primeros días de gobierno. Dialogo, capacitación, herramientas técnicas y jurídicas operativas con una agenda de gobierno atractiva con ideas en seguridad, salud, servicios públicos, contra la corrupción y transparencia para beneficio de los ciudadanos.

Enrique Vargas del Villar enfatizó a las ocho alcaldesas y 12 presidentes de extracción panista, que “los primeros 100 días de gobierno marcarán la gran diferencia y ser distintos a otras administraciones, como las de Morena que han dejado destruidos los municipios que gobernaron en el pasado trienio”.

La gente, la ciudadanía quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, que sientan sus problemáticas y los apoyen a solucionarlos, indicó Vargas del Villar y señaló que los gobiernos municipales son la carta de presentación del PAN ante la ciudadanía de cara al 2023 y 2024.

Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli y coordinadora de Alcaldesas y Alcaldes del PAN en el Estado de México, resaltó que la agenda de los ediles debe estar con la gente, en las calles y construir metas juntos con una buena planeación municipal que entregue resultados a la ciudadanía.

¿Qué municipios del Edomex gobierna el PAN?

El PAN gobierna los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Zacualpan, Zumpahuacán. Soyaniquilpan, Morelos, Huehuetoca, Temascaltepec, Temascalapa, Teoloyucan, Calimaya, San José Del Rincón, Chapa de Mota, Tonanitla, Nopaltepec, Tonatico y Tezoyuca.

En esta plenaria de alcaldes las ponencias fueron “Elementos Estratégicos de Planeación para el Desarrollo Municipal” por Alfredo Guillermo Torres Osorio; “Acciones inmediatas a la Entrega - Recepción para el Deslinde de Responsabilidades” de Marco Antonio Vázquez Nava y “100 Días de Gobierno” de Rodrigo Reyes Martínez.

Además participaron Héctor Quezada Quezada, Secretario de Buen Gobierno del Comité Directivo Estatal; Víctor Manuel Leyva Barragán, Coordinador de Acción Digital; Alejandro Martínez Higuera, Secretario de Relaciones Sindicales del CDE y Mariela Pérez de Tejada Romero, Representante PAN ante el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México.

lr

Temas Relacionados
PAN Edomex Anuar Azar Figueroa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones