Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
Cerca de 20 dueños de animales de compañía bloquearon ambos sentidos de circulación de la avenida Rubén Darío en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Shiller, para exigir a las autoridades la reapertura del parque canino del circuito Gandhi.
Al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a tránsito quienes coordinaron el tráfico, mientras personal de la alcaldía dialogó con los inconformes.
Lee también Medio millón de perritos han sido esterilizados en el CTC del Metro
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










