Más Información

Arrestan en el AICM a Antonio Cabrera, sacerdote de los Legionarios de Cristo; lo señalan de abuso sexual contra un menor

PT exige renuncia de Alejandro Svarch, titular IMSS Bienestar; acusa incapacidad ante desabasto de medicamento en hospitales

Sacan a la fuerza a senador demócrata Alex Padilla en rueda de prensa de Noem; "no solicitó reunión conmigo", dice secretaria de Seguridad

Landau ordena anular visa de morenista tras publicación en X; "ni siquiera la tienes válida para cancelar", destaca
Como parte de las investigaciones por los asesinatos de Ximena Guzmán y José Muñoz, funcionarios del gobierno de Clara Brugada, autoridades capitalinas hallaron, en diferentes puntos, una motocicleta color negro y una camioneta Nissan color azul, presuntamente involucradas en el doble homicidio.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la motocicleta en donde presuntamente iba el hombre que mató a disparos a ambos funcionarios fue abandonada a tan solo unos metros de donde ocurrió el hecho.
El hallazgo se hizo frente al domicilio 55 de la calle Rubén Darío, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, hasta donde arribaron peritos en criminalística y ahorita se encuentra resguardado y vigilado por una patrulla.
"Pues vinieron aquí a botarla seguramente porque vieron muy vacía, como siempre está vacía y no pasa nadie; pues dijeron, aquí es", señaló un vecino.
Lee también Hablan Clara Brugada y Pablo Vázquez; informan sobre el asesinato de funcionarios

Motocicleta y camioneta involucrados en asesinato
Se trata de una moto con placas 84TWP3, modelo Pulsar 250.
En tanto, como parte del seguimiento que las autoridades realizaron, dieron la camioneta Nissan con placas NWG7822 que fue abandonada en las calles de la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con el Registro Público Vehicular (Repuve), la motocicleta con placas 84TWP3 es marca Bajaj, modelo Dominar 400, año 2022, la cual puede alcanzar hasta 154 kilómetros por hora.
El vehículo fue emplacado el 28 de febrero de 2023 en el estado de Querétaro e inscrito el 2 de junio de 2021 por Motodrive S.A. de C.V.
En el lugar no hay cámaras de videovigilancia del C5 pero hay dos cámaras de circuito cerrado privadas colocadas en el predio 55 de la calle Rubén Darío, las cuales apuntan entre sí hacia la motocicleta.
En el lugar aún permanece una patrulla de la SSC con un elemento.
vcr