[Publicidad]
- “¡Ya apareció Jonathan!”, está bien, sano y sin golpes, sólo un poco triste, confirmó esta tarde Martha la tía del niño de 14 años que desapareció en un trayecto entre el Estado de México y la Ciudad de México.
El menor de edad mandó un último mensaje la tarde del lunes 30 de mayo, “Me metí en un problema, papá, ¡ven por mí!”, tras lo cual su teléfono fue apagado y se quedó sin señal, por lo que sus familiares emprendieron una labor de búsqueda .
Lee también:
ó
Desde Valle Dorado en lo alto de Naucalpan, hasta el Centro Histórico de la CDMX, por la línea azul del Metro “recorrimos pegando carteles con la foto de Jonathan”, relató Martha, quien caminaba junto con la madre del menor de edad.
[Publicidad]
Finalmente, la tarde de este 2 de junio, el menor de edad fue entregado a sus padres por autoridades de la CDMX , “está bien, sin golpes, un poco triste”, porque teme un regaño “pero debe entender que muchos nos preocupamos por su desaparición”, afirmó su tía, quien confirmó que el niño no pudo comprarse su gorra , que fue el motivo por el que salió de su casa.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree







