Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
La fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que fue localizada con vida la joven Sonia Rubí, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de agosto.
“Ya se reencontró con su familia y en este momento se encuentra en la Fiscalía de Desaparecidos”, dijo la fiscal al inicio de su comparecencia ante la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.

La joven de 15 años había sido vista por última vez al ingresar a la estación Mixiuhca de la Línea 9 del Metro, cuando se dirigía al encuentro de su hermana a la estación Pantitlán, a donde ya no llegó.
Durante dos días, familiares y amigos de Sonia realizaron protestas y repartieron volantes en inmediaciones del búnker de la fiscalía y del Metro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










