Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Un pequeño sismo tuvo su epicentro en la alcaldía Benito Juárez .
El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 12:49 horas se registró un movimiento de 1.3 grados en la escala de Richter.
“SISMO Magnitud 1.3 Loc. 3 km al SUROESTE de BENITO JUAREZ, CDMX 29/01/23 12:49:10 Lat 19.38 Lon -99.18 Pf 2 km”, se informó en redes sociales.
Lee también Trasladan a 89 reos peligrosos de la CDMX a cárceles federales por riesgo: FOTOS Y VIDEO
Algunas personas en redes sociales comentaron que este movimiento sí se sintió en algunos puntos de la alcaldía.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
SISMO Magnitud 1.3 Loc. 3 km al SUROESTE de BENITO JUAREZ, CDMX 29/01/23 12:49:10 Lat 19.38 Lon -99.18 Pf 2 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) January 29, 2023
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









