[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— El presunto cobro de un préstamo terminó en un homicidio en calles de la colonia La Cañada–San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan; por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a cuatro personas quienes fueron vinculadas a proceso penal.
De acuerdo con la autoridad ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero de 2026, cuando la víctima fue interceptada por dos hombres y dos mujeres que viajaban en varias motocicletas.
Los implicados le habrían exigido el pago de una deuda económica; sin embargo, el hombre señaló que no contaba con el dinero para cubrir el préstamo en ese momento. La negativa detonó la agresión.
Según las investigaciones, los sujetos comenzaron a presionarlo y, en cuestión de minutos, dos de ellos sacaron armas de fuego y lo agredieron a balazos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión en Residencial Los Yaquis deja tres personas lesionadas; son trasladadas al hospital

Espectáculos
Así era el rostro de Elsa Aguirre, una de las mujeres más bellas de la Época de Oro del cine mexicano

Mundo
El T-MEC: Revisiones anuales y seguridad económica

Tendencias
¿Amante de los burritos? Chipotle llega a México; descubre dónde abrirá y qué podrás probar

Al día
Ya salió el calendario oficial de la SEP: ¿Cuándo inician las clases del ciclo escolar 2026-2027?

La Roja
¡No lo pelan! Asesinan a un sujeto en Iztapalapa, nadie lo identificó

Espectáculos
Elsa Aguirre y su polémica historia de amor con Jorge Negrete en la época de oro del cine mexicano

La Roja
¡Así de gilipollas! Detienen al tirador de la Vía Atlixcáyotl, es un empresario de origen español






