Metrópoli

Lluvia generalizada en CDMX: reportan caída de árboles, encharcamientos y afectaciones en transporte

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que hay lluvias intensas en las alcaldías Álvaro Obregón, Alcaldía Coyoacán, La Magdalena Contreras, Tlalpan, y Xochimilco

FOTO: del Twitter @SGIRPC_CDMX /EL UNIVERSAL/
23/09/2022 |20:47Axl Chimal |
Axl Chimal
Periodista webVer perfil

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvias generalizadas en la capital del país.





A través de redes sociales, tanto dependencias del gobierno capitalino como internautas han reportado la intensidad de dichas lluvias.

Por ejemplo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que hay lluvias intensas en las alcaldías Álvaro Obregón, La Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán. En esta última activó alerta roja por persistencia en las lluvias.

Club El Universal

Además, reportó la caída de un árbol de 15 m de longitud y 50 cm de diámetro en Lazarillo de Tormes y Cda. San Nicolás, Col. Albarrada, alcaldía Iztapalapa, se registró la caída de un árbol al caer causó daños a un vehículo estacionado; sin lesionados.

Lee también :

Por su parte, el sistema de transporte Metrobús, informó vía Twitter que por las fuertes lluvias servicio provisional de Indios Verdes - Dr. Gálvez, sin servicio de Ciudad Universitaria a El Caminero.

De igual forma, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, alertó que el avance de los trenes es lento en las líneas 3, 4, 5 y B.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.