Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La tarde de este lunes se registra lluvia de moderada a fuerte en nueve alcaldías de la Ciudad de México , por lo que las autoridades activaron la Alerta Amarilla.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se activó la Alerta Amarilla en toda la Ciudad de México por pronóstico y desplazamiento de zonas de tormenta provenientes desde el poniente.
Lluvia en nueve alcaldías de CDMX
El C5 informó que en ocho alcaldías hay lluvia moderada : Tláhuac, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Xochimilco. Mientras que en la alcaldía Coyoacán se reporta lluvia fuerte.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que atienden reportes por afectaciones por la lluvia de este lunes.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










