Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Clara Brugada reporta más de 200 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El trazo de la Línea 4 del Cablebús irá del Pedregal de San Nicolás a Ciudad Universitaria, aseguró la alcaldía Tlalpan.
La alcaldía, junto con la Secretaría de Movilidad (Semovi), han realizado recorridos de evaluación para definir la ruta y las paradas específicas, afirmó en un comunicado la demarcación.
La primera fase del proyecto de la Línea 4 del Cablebús contempla estaciones en Universidad, Imán, Bosque de Tlalpan, Parque Morelos, Picacho Ajusco, Torres de Padierna y Bosques del Pedregal.
“La alcaldía Tlalpan será pionera en la implementación de una línea de Cablebús durante la administración de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, fortaleciendo así los planes de ampliación de este servicio en las zonas que más lo requieren” lee el comunicado.
Afirmaron que esto facilitará la movilidad de miles de habitantes y reduciendo los tiempos de traslado para quienes viven en las partes altas de la ciudad.
La alcaldesa de Tlalpan, Gaby Osorio, subrayó la trascendencia de este proyecto para la demarcación.
“Se trata de un transporte rápido, económico, seguro y amigable con el medio ambiente. Cumpliremos la promesa de llevar el Cablebús a Tlalpan, ofreciendo una alternativa digna y eficiente a quienes más lo necesitan”, dijo.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









