Liberan al actor Alejandro Sandí y al empresario francés secuestrados en Nevado de Toluca

Metrópoli 25/11/2019 14:45 Redacción El Universal Actualizada 16:32

Las dos personas, comentaron, se encuentran ya en sus domicilios y bien de salud

Read in English

Alrededor de las 13:00 horas fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel, quienes la mañana del domingo fueron secuestrados por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca, confirmaron fuentes policiales.

Las dos personas, comentaron, se encuentran ya en sus domicilios y bien de salud, en tanto continuarán los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en esa zona de la entidad mexiquense.

De acuerdo con los hechos ocurridos el pasado domingo, los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris y, tras apoderarse a de los vehículos, dejaron en libertad a las personas que les acompañaban después de quitarles sus pertenencias.

Este lunes, la justicia francesa abrió una investigación por el presunto secuestro de Frédéric Michel, secuestrado junto con el actor mexicano la víspera cuando visitaban el Nevado de Toluca.

También lee: Secuestran a turistas en el Nevado de Toluca

La investigación fue abierta por el tribunal de Gran Instancia de París.

Investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias, junto con la cancillería francesa, serían los encargados de realizar las averiguaciones.

En el hecho fueron robadas las camionetas todo terreno en que ambos paseaban por el volcán, una concurrida atracción de fin de semana, junto con dos acompañantes.

Las autoridades francesas recalcaron que se “movilizan para una rápida localización” de su compatriota y esperan una “relación estrecha con las autoridades locales”, y aclararon que guardarán discreción para una búsqueda más efectiva, informó a su vez Le Monde.

Los diarios franceses informaron que es posible que Michel no fuera la persona que los secuestradores buscaban, sino al actor mexicano.

Con información de NTX

Incidencia delictiva 2019

Comentarios