[Publicidad]
“Queremos que esta realidad en Álvaro Obregón sea realidad para toda la Ciudad de México ”, aseguró Lía Limón al anunciar su destape como aspirante a la jefatura de Gobierno para el 2024
Al rendir su informe de primer año al frente de la demarcación y ante más de 14 mil personas indicó que si cuenta con el apoyo de la gente “Sí vamos a buscar la jefatura de gobierno”.
Acompañada por todos los alcaldes de la UNACDMX , dijo que “tenemos que luchar por recuperar a la Ciudad de México, porque sí hay de otra”.
Lee también: Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys
También invitó a la ciudadanía a frenar cualquier intento contra la democracia por lo que llamó a acudir a la marcha que se realizará este domingo en apoyo del Instituto Nacional Electoral ( INE ).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
aosr/cls
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hospitalizan al exlíder demócrata en el Senado de EU, Mitch McConnell; aún no tienen pronóstico

Nación
“Morena no es invencible”, asegura Añorve; vaticina “caída libre” en el oficialismo

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour






