[Publicidad]
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que cinco mil menores festejaron este Día del Niño de manera segura y tranquila en cuatro espacios distintos de la demarcación: en el Salón de Usos Múltiples y en su explanada, en el Teatro de la Juventud y el Parque de la Juventud.
“ Son uno de los principales motores de mi vida, por lo que no escatimaremos esfuerzos y recursos para apoyarlos para que tengan una vida fructífera y llena de satisfacciones, pues como dijo Nelson Mandela: ‘el alma de una sociedad se refleja en como tratan a sus niños’”, destacó.
Los miles de niños, que estuvieron acompañados por sus familias, recibieron regalos y disfrutaron de manera gratuita de la obra de teatro Aladdín, un espectáculo de baile y canto, así como un show de ilusionismo y magia. Asimismo, participaron en talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, y en actividades como: deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales, sembrar en la huerta. Además, hubo tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma.
Leer también: Indispensable, dejar de normalizar la violencia de género: Lía Limón
Finalmente, Lía Limón los invitó a estar pendientes de las redes sociales pues habrá tres festejos más: el sábado 6 de mayo en Torres de Potrero (Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero); el sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros (Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros); y el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 (calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande).
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum exhorta a la UNAM a "resolver pronto" polémica por examen en línea; SEP mantiene contacto con rector

Mundo
Ataque de EU a narcolanchas no disminuye flujo de drogas, revela DEA; narcos aumentan uso de aeronaves

Metrópoli
Activan alerta por lluvias fuertes en la CDMX; prevén granizo y tormentas eléctricas este lunes

Autopistas
Zeekr y Lynk & Co consolidan su expansión en México con su agencia en Polanco

Espectáculos
“No quiero mama..." Gema Garoa quiere vivir su duelo dentro de LCDLFMX4

Gil Barrera
"Hoy no me puedo levantar" regresa 20 años después y revive la magia de Mecano

La Roja
¡LA PARTIÓ! Camioneta se parte en dos tras volcar en la Chamapa-La Venta y deja una mujer muerta

Al día
Marchas y movilizaciones en CDMX hoy 27 de julio: horarios, zonas afectadas y Hoy No Circula






