Ley Seca por Semana Santa en Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras. Aquí los detalles 

Autoridades capitalinas publicaron en la Gaceta Oficial más detalles como fechas y horarios sobre la aplicación de la Ley Seca en las tres alcaldías

Ley Seca por Semana Santa en Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras. Aquí los detalles 
Foto: Archivo
Metrópoli 31/03/2021 11:09 Eduardo Hernández Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Con motivo de la Semana Santa las alcaldías Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras aplicarán la ley seca, por lo que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la Gaceta oficial capitalina, la alcaldía Cuajimalpa ordenó la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a partir de las 00:00 horas del día 01 y hasta las 24:00 horas del día 04 de abril de 2021.
 

Para Iztapalapa la medida será desde las 00:00 horas del jueves 1 de abril y hasta las 23:59 horas del sábado 3 de abril de 2021.
 

En Magdalena Contreras será desde las 18:00 horas del jueves 1 de abril, hasta las 23:59 horas del domingo 4 de abril.
 


En las tres demarcaciones se menciona que está prohibida la venta en los establecimientos mercantiles que operen como bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, salones de baile, fondas, así como, en cualquier tipo de establecimiento mercantil en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente en la vía pública con motivo de las Actividades de Semana Santa, incluyendo la venta informal en domicilios particulares de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Se exceptúa de la prohibición el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos, al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante y cuenten con licencia de impacto vecinal. 

Lee también: Habrá cierres en Ermita-Iztapalapa por Viacrucis de Semana Santa

rdmd 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios