Suscríbete

A las hermanitas Alondra y Elizabeth las arrebataron de su mamá en la GAM

La Alerta Amber Ciudad de México lanzó los boletines para poder dar con el paradero de las niñas

A las hermanitas Alondra y Elizabeth las arrebataron de su mamá en la GAM
Foto: Especial
Metrópoli 28/10/2020 22:06 Redacción CDMX Actualizada 22:07

Alondra Barrientos Rosario, de 2 años 6 meses de edad y Elizabeth Barrientos Rosario, de 1 año y 9 meses, fueron arrebatadas de su madre en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los familiares de las hermanitas argumentan que las pequeñas fueron arrancadas de su madre con engaños, por lo que esperan un revisión de las cámaras del C5 para dar con el responsable de la desaparición de las menores. 

La Alerta Amber Ciudad de México lanzó los boletines para poder dar con el paradero de las niñas. 

whatsapp_image_2020-10-28_at_8.35.42_pm.jpeg

Alondra tiene complexión delgada, piel morena clara, cabello negro quebrado y ojos color café claro, rasgados. Vestía un short blanco con estampado de flores color rosa, playera rosa y tenis rojos con blanco con estampados de la película Jack. Tiene un lunar café oscuro en la pierna izquierda y otro en el cuello del lado derecho.  

whatsapp_image_2020-10-28_at_8.35.43_pm.jpeg

Elizabeth es de complexión robusta, piel morena clara, cabello castaño claro lacio y ojos café claro pequeños. Al momento de su desaparición, Elizabeth vestía un short con tirantes azul marino, pañalero y tenis color rosa. Como señas particulares tienen un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el pie izquierdo.  

Ambas niñas fueron vistas por última vez en compañía de una persona del sexo femenino en la colonia Acueducto Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.   

apr/ml

Temas Relacionados
Alerta Amber desaparecidos

Comentarios