X

¿Las has visto? Noemy Yarelli y Alexa Yazmin desaparecieron tras salir de su escuela en Lomas de San Agustín

Las adolescentes, de 14 años, cumplieron 24 horas de desaparecidas luego de que salieron de la secundaria "Guillermo González Camarena"

¿Las has visto? Noemy Yarelli y Alexa Yazmin desaparecieron tras salir de su escuela en Lomas de San Agustín
Vecinos y familiares bloquean el boulevard Luis Donaldo Colosio al denunciar que no hay avances en la investigación de su desaparición. Foto: Especial
Metrópoli 26/04/2022 20:15 Rebeca Jiménez Estado de México Actualizada 21:06
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, ambas de 14 años de edad, cumplieron 24 horas de desaparecidas luego de que salieron de la secundaria 99 “Guillermo González Camarena” en Lomas de San Agustín, por ello vecinos y familiares bloquean el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Padres y madres de las dos menores de edad denunciaron su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al tiempo que la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense, emitió dos cédulas para encontrarlas.

ninas_desaparecidas_edomex_.jpg

Lee también: Piden ayuda para encontrar a Dafne y Giselle, desaparecieron en el Edomex

“Sin embargo, ya pasaron 24 horas y no aparecen, sabemos que las primeras horas son importantes y sentimos que no hay una investigación por esta doble desaparición”, señalaron familiares.

El bloqueo de la vialidad que conecta a Naucalpan con la carretera libre a Toluca inició cerca de las 19:00, en el cruce con la colonia San Agustín.
 

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones