Las alcaldesas del amor

El Caballito

Las alcaldesas del amor
Patricia Durán. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/12/2020 02:45 Periodistas Metrópoli Actualizada 02:46
Guardando favorito...

Nos recuerdan que el amor lo puede todo, hasta hacer a un lado la pandemia por Covid-19 y los problemas internos que puedan existir en los ayuntamientos. El pasado miércoles contrajo nupcias la alcaldesa de Morena en Metepec, Gabriela Gamboa, con un abogado y en medio del escándalo que se generó por el supuesto salario que gana la hija de la edil como directora del DIF. También nos dicen que este sábado se vestirá de blanco la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, quien se casará con Lázaro Gaytán Aguirre, quien hasta hace unas semanas fue el jefe de la policía municipal. Todo está listo para que el enlace se celebre en Cuernavaca, Morelos, a donde acudirán familiares y amigos para celebrar a la pareja, sin importar el tema de la pandemia. ¡No cabe duda que el amor es una cosa esplendorosa!

Gobierno pone la lupa en Coyoacán

En el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, no están nada contentos con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete (PAN-PRD), porque parecería que está cediendo parte del control de la estructura delegacional al grupo de su antecesor y ahora diputado por el PT, Mauricio Toledo. Nos dicen que debería tener cuidado porque de los primeros casos que tenga la nueva fiscal electoral de la CDMX, Alma Elena Sarayth de León Cardona, sea investigar al director General de Participación Ciudadana, Juan Silva Noyola, por uso de recursos públicos de la alcaldía para promoción de su imagen personal y del grupo de Toledo. Aun cuando don Mauricio ha tenido perfil bajo en la alcaldía, todavía sigue acalambrando a los morenistas que quieren apoderarse de esa demarcación.

Taboada va por la reelección

Si las cosas no cambian, este fin de semana el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, se inscribirá en la dirigencia del Partido Acción Nacional como precandidato para buscar la reelección. Al interior del partido, nos dicen, están muy contentos con el desempeño de don Santiago y todo apunta a que será el candidato único y hasta por una posible alianza para que se mantenga otros tres años en la demarcación, que es el nicho electoral del blanquiazul en la capital del país.

Temas Relacionados
El Caballito Patricia Durán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones