Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
"¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!",
fueron las palabras que una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.
A través de un video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente, por lo que usuarios de redes la apodaron “Lady FGR”.
En el material no se especifica la fecha y lugar de los hechos.
Según muestra la grabación, la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo”.
“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.
Lee también: "Corre Mireya": Joven descubre a su padre saliendo de motel con su tía
¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?
Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.
“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?,por favor, sé prudente”, argumentó la conductora.
La mujer se retiró del lugar sin pagarle al joven por los posibles daños. En redes reportó que el vehículo involucrado no contaba con placas de circulación.
lr/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









