[Publicidad]
Después de darse a conocer un video en el que se observa como fue el robo de los mil 567 centenarios valuados en 50 millones de pesos , así como relojes de colección en la Casa de Moneda de Paseo de la Reforma y de que los ladrones fueran identificados como primos y miembros de una banda de delincuentes llamada “Los Tenorios”, se dio a conocer que el ladrón que tomó el botín , al parecer recibía órdenes por medio de un audífono que llevaba puesto.
En el video se observa como el hombre que vestía una chamarra negra y una gorra del mismo color del cual no se ha dado a conocer su nombre, entra a la bóveda.
Al principio parece despistado, y comienza a inspeccionar el lugar ; sin embargo llega un momento en el que parece recibir instrucciones por medio de un manos libres que lleva en el oído derecho, informó Denise Maerker en su noticiero En Punto.
Llevó un maletín hasta un mueble, abrió un cajón y comenzó a sacar paquetes y a acomodarlos en la maleta , sin revisarlos , por lo que parece que ya sabía que en ellos estaban los relojes de colección y centenarios.
Después se ve entrar a cuatro empleados a la bóveda amagados por uno de los asaltantes, quien los pone de espaldas.
Al salir los asaltantes del lugar, los esperaba un automóvil, en donde escapó el hombre que recogió el botín, mientras que los otros dos asaltantes escaparon en una motocicleta de pista.
[Publicidad]
Los delatan
. Familiares de los hombres que asaltaron, al darse cuenta que habían sido captados sus familiares en cámaras, dieron valiosa información de ellos.
Dijeron que eran de Iztapalapa , que son primos, se apellidan Tenorio, y que son parte de una banda llamada “Los Tenorios”.
[Publicidad]
También dieron se dieron a conocer nombres de dos de ellos, quienes fueron identificados como Pablo y Édgar.
Dijeron que los delataron para evitar problemas con las autoridades.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Claudio Ochoa Huerta
Morena quiere a Salinas Pliego de candidato

Espectáculos
El Tri reparte fe y dudas entre los famosos mexicanos: "Se vale ilusionarse"

Espectáculos
El regreso de "El señor de los cielos" y el Himno en el Mundial en voz de "El Potrillo", entre lo más leído

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






