La Unión siguió a pareja asesinada en la Morelos

Cámaras captan a sujetos al cargar los cuerpos que luego fueron calcinados en la GAM

La Unión siguió a pareja asesinada en la Morelos
Los cuerpos del expolicía y su pareja fueron calcinados sobre la calle Norte 56-A. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/12/2020 02:39 Kevin Ruiz Actualizada 02:39
Guardando favorito...

Sujetos que trabajaban para El Gitano, de La Unión Tepito, vigilaban al expolicía capitalino Miguel Ángel “N”, de 58 años, desde que fue por su pareja sentimental, María Guadalupe, a la alcaldía Álvaro Obregón, hasta que arribaron a un domicilio de la colonia Morelos, donde fueron asesinados.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron a EL UNIVERSAL que el exelemento rentaba un domicilio en el corazón del Barrio Bravo y ahí se reunía con su pareja.

El exagente adscrito al sector Lindavista y su novia se habrían dirigido al departamento de la colonia Morelos el pasado 5 de diciembre, y cámaras de seguridad captaron cómo unos individuos llegaron a bordo de dos vehículos, un Nissan Máxima color arena y un Ford Grand Marquis negro, justo cuando las víctimas ingresaron al domicilio.

Entrada la madrugada las cámaras captaron cuando los sujetos salieron cargando los cuerpos de las víctimas, los cuales subieron a los carros. Posteriormente fueron captados sobre la calle Norte 56-A de la colonia Mártires de Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde abandonaron y calcinaron los cuerpos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, cerca de las 5:30 horas del 6 de diciembre pasado los dos vehículos se estacionaron, arrojaron los cuerpos y al iniciar las llamas, huyeron.

El abandono de los cuerpos ocurrió frente a las instalaciones de la asociación Cauce Ciudadano, en donde incluso una camioneta fue alcanzada por las llamas.

Temas Relacionados
La Unión Tepito SSC Colonia Morelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios