Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la alcaldía Cuauhtémoc entregar el Monumento Encuentro, que representa a Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, y que fue retirado por presuntas irregularidades.
“¿Por qué no la entrega y la ponemos en otro lado?", comentó. “Pero si su intención es que ya no esté ahí, pues hablamos ahí con la jefa de Gobierno. Porque es un momento histórico. Más allá de estar de acuerdo o no con uno u otro personaje, que tiene que ver con México.
“Van a decir, porque nosotros retiramos la estatua de Colón. Se restauró y se colocó en otro sitio”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









