Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la alcaldía Cuauhtémoc entregar el Monumento Encuentro, que representa a Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, y que fue retirado por presuntas irregularidades.
“¿Por qué no la entrega y la ponemos en otro lado?", comentó. “Pero si su intención es que ya no esté ahí, pues hablamos ahí con la jefa de Gobierno. Porque es un momento histórico. Más allá de estar de acuerdo o no con uno u otro personaje, que tiene que ver con México.
“Van a decir, porque nosotros retiramos la estatua de Colón. Se restauró y se colocó en otro sitio”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










