[Publicidad]
Un juez de control vinculó a proceso a Braulio N y Oskar N , detenidos por quebrantar los sellos del
En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos.

Se les dio prisión preventiva
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación respectiva y se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
De acuerdo las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en un establecimiento asegurado, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos.
[Publicidad]
Más información

Economía
De Ormuz al Pacífico, la oportunidad de México en el mercado global del gas

Espectáculos
Tom Hanks cumple 70 años: las películas que lo convirtieron en una leyenda en Hollywood

Estados
Rector de Universidad de Tamaulipas descarta aspiraciones políticas; asegura estar dedicado al crecimiento de la institución

Espectáculos
El baterista de Black Sabbath revela que ahora depende de una silla de ruedas

Fútbol
Ex jugadores de Chivas y Toluca se quedan sin equipo por posibles nexos con el narco

Espectáculos
VIDEO: Conductora Alejandra Jaramillo se disculpa tras burlarse de México

Al día
“Soy víctima de la ultraderecha”: Rubén Rocha Moya reaparece tras 69 días y rechaza acusaciones

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Aldo Rendón será el cuarto habitante confirmado? Estas pistas lo revelarían







