Juez deja en libertad a menor de 14 años acusada de matar a su hermano de 9

El impartidor de justicia determinó que la menor no era imputable del delito; fue detenida por presuntamente matar a puñaladas a su hermano en Xochimilco

Juez deja en libertad a menor de 14 años acusada de matar a su hermano de 9
Foto: Archivo / EL GRÁFICO
Metrópoli 29/09/2021 18:59 Kevin Ruíz Actualizada 19:27
Guardando favorito...

Un juez especializado en justicia para adolescentes determinó no imputar el delito de homicidio doloso a la menor de 14 años, quien presuntamente mató su hermano de 9 años de edad, en la alcaldía Xochimilco; la joven quedará en libertad.

En la audiencia, que dio inicio a las 11:00 de la mañana de este miércoles, el Ministerio Público de la Fiscalía presentó las pruebas correspondientes, sin embargo, el impartidor de justicia sostuvo que la menor no era imputable del delito que se le acusaba.
 

La adolescente había sido detenida para determinar si acuchilló a su hermano cuando dormía, mientras su madre trabajaba.
 
El abuelo de los menores entró a la habitación en busca de sus nietos. Ahí, encontró al menor, de 9 años, herido y recostado sobre la cama.
 

 
El hombre pidió ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al domicilio, en la calle Cerrada del Girasol en la colonia San Marcos, informaron que el menor había muerto. 
 
Lee también: Claudia Sheinbaum gobierna muy bien la Ciudad de México: AMLO

cev

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes