Nezahualcóyotl, Méx.- En dos ataques múltiples registrados este jueves ocho hombres fueron asesinados a balazos, cuatro en Tecámac y otros cuatro en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En el interior de una marisquería, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Tecámac, fueron atacados cuatro clientes, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las víctimas consumían alimentos en el establecimiento, con razón social “Puerto Ángel”, cuando ingresaron dos nombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron en el mismo vehículo.

En el negocio había más clientes pero los sicarios solo atacaron a los cuatro hombres que estaban sentados alrededor de una silla.

Las víctimas tenían entre 40 a 50 años de edad, al parecer dos de ellos llevaban pistolas que no pudieron utilizar para repeler la agresión.

En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos. La fiscalía mexiquense descartó que las cuatro personas pertenecían a la corporación, se trataría de custodios de una empresa dedicada al traslado de valores.

Y durante la noche de jueves, otros cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.

De acuerdo a la Policía Municipal de Ciudad Neza, el miércoles mataron al conductor de un mototaxi en esa misma comunidad de Ciudad Neza, que aparentemente se dedicada a la venta de sustancias ilegales y esta noche varías personas acudieron a un domicilio a darle el pésame a la familia.

Individuos llegaron en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en el inmueble, tres asistentes de entre 25 a 30 años de edad, fueron alcanzados por las balas y murieron en el sitio, que se encuentra a unos 200 metros de distancia de las bombas de agua, en la Prolongación de la avenida Chimalhuacán.

Un cuarto joven corrió cuando se dio cuenta que abrieron fuego los desconocidos contra los asistentes al funeral, pero los sicarios lo persiguieron varias calles, le dieron alcance y lo ejecutaron. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Po r si fuera poco, en Ecatepec, en la colonia San Francisco de Asís, una mujer asesinó a su esposo con un cuchillo después de que sostuvo una fuerte discusión con él, le confesó a los policías locales que llegaron al sitio para atender una llamada de los vecinos.

La presunta responsable del crimen de 45 años de edad fue trasladada al agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

ayef/rcr

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses