X

Congreso local rinde minuto de aplausos en memoria del Jefe Vulcano

Los legisladores de todas las bancadas se pusieron de pie y reconocieron a Raúl Esquivel, quien laboró 49 años en el Heroico Cuerpo de Bomberos

Congreso local rinde minuto de aplausos por muerte del Jefe Vulcano
Foto: Especial
Metrópoli 24/05/2022 12:59 Omar Díaz Ciudad de México.- Actualizada 13:19
Guardando favorito...

El Pleno del Congreso de la Ciudad de México rindió un minuto de aplausos en memoria de Raúl Esquivel ‘El jefe Vulcano’, quien falleció este martes.

El diputado Héctor Barrera, integrante de la Comisión de Protección Civil, fue quien solicitó un minuto de silencio por la memoria del bombero, aunque éste se convirtió en minuto de aplausos.

“Hacer un reconocimiento a un hombre dedicado al salvamiento de personas y al rescate: al Jefe Vulcano’, Raúl Esquivel, quien fuera director del Heroico Cuerpo de Bomberos, reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo y compromiso con la Ciudad de México”. 

Los legisladores de todas las bancadas se pusieron de pie y reconocieron a Raúl Esquivel, quien laboró 49 años en la institución y fue famoso en redes sociales por su manera de comunicar las emergencias: ‘Vamos para allá’.

Lee también: Difunden imágenes del presunto asesino de tres personas en la colonia Roma, CDMX

Sheinbaum lamenta deceso

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de Raúl Esquivel "El Jefe Vulcano" y brindó el apoyo a la familia.

Lamento profundamente el fallecimiento de Raúl Esquivel, mejor conocido como el Jefe Vulcano, toda mi solidaridad con sus familiares, amigos y al Heroico Cuerpo de
@Bomberos_CDMX . Estamos en coordinación con la familia para brindar el apoyo que requieran.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones