Más Información

Fiscalía de Tamaulipas dio contratos a empresa sancionada por EU; destina 1 millón 200 mil pesos a módulos LED y pantalla

Familia pernocta afuera de su casa por afecciones tras fuga de agua en Álvaro Obregón; "mi patrimonio se redujo a basura"
La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, invitó a los capitalinos a realizar actividades físicas para mitigar los efectos del aislamiento durante la emergencia sanitaria por Covid-19, siempre y cuando se haga con sana distancia.
“Si pueden salir las personas a caminar, correr o hacer paseo en bicicleta, pero con sana distancia y no acudiendo a lugares concurridos”, comentó la funcionaria local.
Recordó que la medida más importante para evitar contagios de Covid-19 es que la gente se quede en casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










