Los avances de la Fiscalía Capitalina en torno al de un hombre que se registró la tarde de ayer sobre la Calzada de Tlalpan , a la altura de San Antonio Abad continúan; en este sentido, se dio a conocer que posiblemente un robo fue el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Ezequiel “N” de 45 años de edad, padre de familia que trabajaba para una compañía telefónica. Como parte de las indagatorias se pudo establecer que la víctima y su acompañante salieron de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Manuel Othón, desde ese lugar fueron seguidos por los dos asesinos a bordo de una motocicleta.

Lee también: 

Estos aprovecharon el que regularmente se ocasiona justo en el lugar, lo alcanzaron, le dispararon y aparentemente uno de los agresores se llevó una bolsa que tenía la víctima en la parte trasera del vehículo. El seguimiento quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la C-5 del Gobierno capitalino.

Horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona que intentó esconderse en una vecindad de la , el joven tenía la misma vestimenta de uno de los agresores que tripulaba la motocicleta; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si participó en el homicidio, por lo que las indagatorias siguen abiertas.

Lee también: 

apr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses