X

Investigan robo como posible móvil de homicidio sobre Calzada de Tlalpan

Como parte de las indagatorias se pudo establecer que la víctima y su acompañante salieron de una sucursal bancaria desde donde fueron seguidos por los dos asesinos a bordo de una motocicleta

Investigan robo como posible móvil de homicidio sobre Calzada de Tlalpan
Foto: Especial
Metrópoli 14/12/2021 19:23 David Fuentes Actualizada 19:51
Guardando favorito...

Los avances de la Fiscalía Capitalina en torno al homicidio doloso de un hombre que se registró la tarde de ayer sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de San Antonio Abad continúan; en este sentido, se dio a conocer que posiblemente un robo fue el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Ezequiel “N” de 45 años de edad, padre de familia que trabajaba para una compañía telefónica. Como parte de las indagatorias se pudo establecer que la víctima y su acompañante salieron de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Manuel Othón, desde ese lugar fueron seguidos por los dos asesinos a bordo de una motocicleta.

Lee también: Hombres en moto asesinan a balazos a automovilista cerca del Centro Histórico de CDMX

Estos aprovecharon el trafico vehicular que regularmente se ocasiona justo en el lugar, lo alcanzaron, le dispararon y aparentemente uno de los agresores se llevó una bolsa que tenía la víctima en la parte trasera del vehículo. El seguimiento quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la C-5 del Gobierno capitalino.

Horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona que intentó esconderse en una vecindad de la colonia Doctores, el joven tenía la misma vestimenta de uno de los agresores que tripulaba la motocicleta; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si participó en el homicidio, por lo que las indagatorias siguen abiertas.

Lee también: Asesinan a balazos a un hombre en paradero del Metro El Rosario

apr/rmlgv
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones