Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comienzan a retirar parte del campamento frente a la y sólo permanecerá un pequeño contingente en la calle de Atenas.

La circulación de Bucareli se ha recuperado hasta la calle de Ayuntamiento y se espera que en algunos minutos se libere totalmente hacia Av. Chapultepec.

El pasado 19 de septiembre, los maestros provenientes de Michoacán marcharon de la Estela de Luz hacia Segob, donde presentaron un pliego petitorio que incluye mejorar la infraestructura de escuelas y pagos atrasados a jubilados.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]