08 | DIC | 2019

Inauguran agencia mixta de Ministerio Público de CDMX y el Edomex

06/06/2019
23:46
David Fuentes
-A +A
Se encuentra en la CETRAM del metro Cuatro Caminos y pretende dar servicio a más de 400 mil personas que a diario cruzan del Estado a la Ciudad de México y viceversa

La Procuraduría Capitalina en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, inauguraron la primera Agencia Mixta del Ministerio Público PGJCDMX-FGJEM, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, la cual se encuentra en la CETRAM del metro Cuatro Caminos.

El lugar con un área de 80 metros cuadrados, costó más de 3 millones de pesos y pretende dar servicio a más de 400 mil personas que a diario cruzan del Estado a la Ciudad de México y viceversa y que a decir del Fiscal en la entidad vecina, “son víctimas de la delincuencia.

Al evento asistieron la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos y Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

“La delincuencia no conoce de jurisdicciones ni de límites, por eso nos vemos en la necesidad de adecuar estas instalaciones e inhibir la delincuencia”, expuso el Fiscal en Edomex.

Por su parte, Ernestina Godoy, adelantó que, “este es el primer de los proyectos físico de manera conjunta, nosotros también vamos avanzando el combate a la delincuencia”, comentó la Procuradora Local luego de la inauguración de la Fiscalia Mixta.

-- 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios