[Publicidad]
Caos vehicular se registraron las primeras horas de este lunes 8 de abril, con la inauguración de la nueva CETRAM Indios Verdes la cual conecta con los servicios de transporte público de la Ciudad de México y Estado de México.
En la entrada a la capital, sobre avenida de los Insurgentes se genera el coloquialmente conocido cuello de botella entre automovilistas, peceras, combis, camiones y unidades del Metrobús rumbo al centro generando un estacionamiento en inmediaciones de la colonia Residencial Zacatenco, donde pasan de cuatro carriles hábiles a uno.
El plano de la nueva CETRAM Indios Verdes consiste en la unión de varios servicios de transporte.

En el cuerpo poniente se encuentran los andenes de la E a la J de los camiones concesionados los cuales se dirigen a la zona alta de Cuautepec y Linda Vista, mismo lugar donde se encuentra la entrada a la estación del Sistema de Transporte Metro línea 3, el acceso al Cablebús línea 1 rumbo Cuautepec y la terminal del Mexibús línea IV.
Al cuerpo oriente se encontrará los andenes A y B con rumbo al Estado de México y los mismos servicios de transporte en sentido contrario.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco







