Más Información

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Cuatro bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dará cumplimiento al nuevo acuerdo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), en el que instruye realizar el recuento total de la votación en la elección de la alcaldía Cuauhtémoc.
Indicó que se tienen nueve días hábiles después de la notificación para iniciar con las diligencias y efectuar el recuento.
Lee también Tribunal Electoral de la CDMX aprueba, otra vez, recuento de votos en alcaldía Cuauhtémoc
El IECM explicó que aplicará todas las actividades institucionales que se requieran para dar cumplimiento al mandato judicial, en sus Consejos Distritales 9 y 12, adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc.
El Tribunal Electoral capitalino aprobó ayer un nuevo acuerdo para que se realice el recuento de votos en la citada alcaldía, luego de que el pasado domingo la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) suspendiera el recuento.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










