Una mujer de 40 años, su hijo de 18, y su novio fueron asesinados en un que es punto de venta de drogas , de acuerdo con policías del sector Tepepan de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los homicidas de las tres personas esperaron que la mujer abriera la puerta y luego los balearon. Guadalupe quedó recargada en un auto Volkswagen estacionado frente a su hogar; dentro del vehículo quedó Fernando, su novio, mientras Francisco Eduardo, hijo de Guadalupe, trató de regresar a su casa, pero fue herido y murió dentro de la cocina.

El ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la colonia Cerillos; los habitantes escucharon el motor de una motocicleta y el sonido de los balazos.

Casi a medianoche los testigos oyeron las detonaciones que provenían del Callejon cuarta privada del Mirador.

Lee también:

Las balas alcanzaron a una mujer y a dos hombres que acababan de salir de su domicilio para dirigirse a comprar pan.

Pero al momento de intentar abordar un automóvil Volkswagen Sedan, Guadalupe, su hijo Francisco Eduardo y su novio fueron baleados .

Tras el ataque, los agresores escaparon a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Familiares de los fallecidos llamaron a policías y paramédicos para que acudieran al lugar a auxiliar a las tres personas.

Sin embargo, a su llegada, los rescatistas .

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses