Huachicoleo provoca fuga de combustible en la autopista Ecatepec-Pirámides

Metrópoli 16/07/2021 09:48 Redacción Actualizada 12:54
Guardando favorito...

“Se mantiene el corte de circulación en ambos sentidos de la autopista Ecatepec-Pirámides”, se informó informó

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la mañana de este viernes se registró una fuga de combustible por huachicoleo en la autopista Ecatepec-Pirámides, Estado de México, la cual ya es atendida.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex), a las 07:40 horas fue cerrada la toma clandestina y se realizaron trabajos de limpieza con agua y jabón en la zona, que fue acordonada en un radio de 500 metros. 

Asimismo, Protección Civil informó que se estableció un corte preventivo a la energía eléctrica y se realizó la evacuación preventiva de 5 familias. 

“Se mantiene el corte de circulación en ambos sentidos de la autopista Ecatepec-Pirámides”, informó. 

Ante la fuga de hidrocarburo, Protección Civil del Estado de México, Pemex, La Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa, la Comisión Federal de Electricidad y los municipios de Acolman y Ecatepec realizan trabajos en la zona.
 

Los hechos se registran a un costado del kilómetro 7 de la vía rápida, en un terreno de cultivo de Joyas de Atlautenco, en los límites con Ecatepec y Acolman. 

Las autoridades solicitaron a la población para no acercarse a la zona y hasta el momento no se reportan personas lesionadas por estos hechos.

***Con información de Claudia González. 
ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios