Más Información

VIDEO: "Es un privilegio ser humano y estar en la Tierra"; tripulación de Artemis II da sus primeras palabras

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Sheinbaum defiende fin de "pensiones doradas" en México; dice que seguirá gobernando "pese a quién le pese"
Tras levantarse la tercera contingencia ambiental, este miércoles 18 de febrero el programa Hoy No Circula aplica con normalidad.
Para este miércoles, no podrán circular en un horario de 5:00 a 22:00 horas los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, que cuenten con holograma 1 y 2.
Los vehículos que están exentos de la restricción son los que tengan holograma 00 y 0, así como automóviles eléctricos e híbridos.
Lee también Taxis por aplicación "hacen su agosto" en plena contingencia ambiental; precio por km recorrido supera los 42 pesos
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









