[Publicidad]
El programa Hoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.
La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.
Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.
En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.
[Publicidad]
Consulta más noticias sobre la Metrópoli aquí
lr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan caída de bombardero en base aérea de California; se estrella poco después del despegue

Universal Deportes
Chofer mexicano “burla” a la FIFA y pone los partidos de la Copa del Mundo en su autobús

Nación
Eruviel Ávila alista ley en materia de inteligencia artificial; reconoce a Rosaura Ruiz, titular de la Secretaría de Ciencia

Nación
Lo más barato para Sheinbaum será cumplir con la extradición que exige EU: Morales Lechuga; “la CIA siempre ha estado en México”, afirma

Sección
Belinda brilla en la alfombra roja de Toy Story 5 en México

Sección
Exhiben a policías del Metro CDMX por portarse "prepotentes" con usuarios de la Línea 2

Sección
España decepciona en su debut, mientras Cabo Verde celebra histórico empate mundialista

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla






