Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT
Al recordar que el Hospital General de Cuajimalpa será el primero entrar al sistema IMSS-Bienestar, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que máximo el lunes 31 de octubre estará inaugurado el nosocomio, y que solo están esperando que funcione el tomógrafo.
“En esta semana (será inaugurado) probablemente o la próxima a más tardar. Estamos esperando que opere el tomógrafo , ya llegó el tomógrafo se están haciendo las pruebas para que opere completamente. Yo me comprometí”.
A pregunta expresa si será el siguiente lunes la inauguración, la mandataria capitalina comentó: “Máximo el lunes 31”, y que difícilmente estaría el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que estará el director del IMSS, Zoé Robledo, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.
EL UNIVERSAL publicó el 14 de octubre que luego de siete años de la explosión de una pipa de gas que dejó a la alcaldía Cuajimalpa sin su único nosocomio, el nuevo Hospital General de Cuajimalpa ya se encuentra operando con consulta externa y área de emergencias.
Mientras que solo se espera el acto inaugural para arrancar con las áreas de hospitalización, cirugías programas y el resto de especialidades.
Lee también: ¿Cuál es el aeropuerto más solo del país? Y no, no es el AIFA
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









