[Publicidad]
Un hombre murió después de ser presuntamente apuñalado tras riña con una persona de la comunidad LGBT en la colonia Obrera.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó se registró una agresión con arma punzocortante en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, que dejó como saldo una persona muerta.
Los hechos ocurrieron al exterior de un hotel ubicado en la calzada San Antonio Abad y la calle José María Roa Bárcenas, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima sostuvo una riña con otra persona perteneciente a la comunidad LGBTIQ.
Durante el altercado, el hombre fue lesionado con un objeto punzocortante.
Leer también: Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención
Los servicios de emergencia, confirmaron que la persona agredida perdió la vida en el lugar.
[Publicidad]
Mientras que el probable responsable huyó tras la agresión.
La SSC dio parte al agente del Ministerio Público, quien ordenó la intervención de los servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hay dos detenidos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en la muerte del hombre, quien fue agredido con un objeto cortante.
[Publicidad]
Tras el reporte, oficiales de la SSC desplegaron un operativo en la zona y realizaron entrevistas con testigos, lo que permitió obtener las características de uno de los presuntos agresores.
Durante los patrullajes, en la calle Juan A. Mateos y su cruce con calzada San Antonio Abad, localizaron a una persona que dijo pertenecer a la comunidad LGBTIQ y cuyas características coincidían con las del probable responsable.

De acuerdo con los reportes, esta persona habría agredido físicamente al hoy occiso utilizando una botella de vidrio que rompió durante una riña.
[Publicidad]
Junto a ella también fue detenida una mujer que presuntamente presenció los hechos y huyó al notar la presencia policial.
Ambas personas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición del Ministerio Público, junto con una botella de vidrio con manchas hemáticas encontrada en el sitio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
En el Cruz Azul están muy enojados con la logística de la Campeones Cup

Espectáculos
Micahel J. Fox recibe el Emmy por el papel de su vida

Barra Brava
Las Chivas no dejarán ir a Santiago Sandoval por poco dinero

Articulista Invitado
A un año de la nueva Suprema Corte, dejémosla descansar en paz

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes






