Hijo de AMLO visita el Congreso mexiquense
Motivo del encuentro. José Ramón López Beltrán fue al Congreso para detallar la aplicación de programas sociales, aseguró Maurilio Hernández. JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL

Hijo de AMLO visita el Congreso mexiquense

13/06/2019
00:05
Claudia González
-A +A
El coordinador parlamentario de Morena niega que López Beltrán les haya “dictado línea”

[email protected]

Toluca, Méx.— José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió al Congreso mexiquense para reunirse con 32 de los diputados de la bancada de Morena, aunque el coordinador parlamentario, Maurilio Hernández, rechazó que el encuentro fuera para dictarles línea.

“Es un amigo nuestro, es una visita de cortesía que nos hace a los diputados, en su tiempo como delegado que fue del partido en el estado interactuamos con él, tenemos amistad institucional y amistad personal”, apuntó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Tras la reunión que duró más de dos horas, explicó que la visita del hijo del Presidente fue para darles a conocer los pormenores en la aplicación de programas sociales desde el gobierno federal y presentarles a funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social.

Explicó que se les informó que las dependencias federales realizarán una revisión de la estructura operativa en las entidades, puesto que habrá en territorio mexiquense más de 240 centros de integración para facilitar la entrega de los apoyos sociales para quienes no fueron censados.

Rechazó que en el encuentro se hicieran peticiones específicas o se diera algún mensaje del Presidente más allá del que se da en las “mañaneras”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios